Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Ver.oir.hablar
Blog de veroirhablar
« Blog
 
09 de Marzo, 2011    General

Los chistes de Zapatero


ZAPATERO: AHORA HACE CHISTES

 

 

Lo que me faltaba por ver; ahora nuestro presi, además de un gran improvisador hace chistes. Sinceramente creo que debería de presentarse a un casting para el “El club de la comedia” Sus monólogos son tan oportunos como su campaña de la ceja

 

A este señor no se le ocurre otra cosa que hacer un chiste, de una expresión que utilizamos a diario miles de españoles creyentes o no. –“Hacer las cosas como Dios manda”.

 

Cierto es, que alguien que está en la oposición debe de hacer propuestas en lugar de limitarse a utilizar refranes; Para ser justo, hacer las cosas como Dios manda, como dice la expresión quiere decir HACER LAS COSAS BIEN HECHAS, y una modesta ciudadana opina que eso debéis hacer los dos.

 

A ZAPATERO, le digo: - deje usted los chistes, que su país no está para ello, caso faisán, subida de la electricidad, reducción de límite de velocidad, paro, huelga Adena en momentos claves, sin olvidar, bajo nivel educativo, ley antitabaco (llena de contradicciones), ley que se le aplica a los menores que asesinan, en fin no sigo porque no me quiero deprimir, pero le recuerdo que hay otras cosas difíciles de olvidar como el caso del etarra De Juana Chao, el secretillo que guardaba de su negociación con ETA y la bomba de Barajas o mejor aún el comentario que hizo usted de Ángela Merkel, Ministerios que sobraban o sobran. En fin realmente cree usted que: ¿estamos para chistes?

 

A RAJOY, le digo: - empiece usted a hacer las cosas como Dios manda y presente propuestas, deje de tocarnos las narices y no espere a ver si sale elegido o no, para contarme cual es su plan de cara al futuro, por una vez en su vida deje de esperar para ver lo que le dan los demás y de usted primero a todos los españoles, cuénteme porque le debo de votar a usted, y no lo mal que lo hacen otros, eso ya lo sé yo y el resto de los españoles. Participe activamente en que salgamos de esta crisis y no se quede sentado mirando como el de la ceja, hunde cada vez más este país que tanto quiero. Usted tiene la capacidad y no yo, que soy una humilde madre española, que cumple con sus deberes, cumpla usted con los suyos, nos lo debe.

 

Un saludo,

 

Anne

Palabras claves , , , , , ,
publicado por veroirhablar a las 08:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Anne Moreno

Me gusta viajar, estar con la familia y con los amigos. Me gusta la fotografía, la moda, las comidas al aire libre, la playa, la montaña, los bares de copas y los restaurante donde se coma bien.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (3)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad