Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Ver.oir.hablar
Blog de veroirhablar
02 de Marzo, 2011    General

Zapatero y sus ahorros

Zapatero y su ahorro de energía


Yo también quiero proponer ideas que ayuden a mi país. En casa además de todo lo que ya hacemos, UTILICEMOS DE NUEVO LAS VELAS, creo que va a ser la mejor opción, o al menos es bastante más barato, teniendo en cuenta además de la subida del recibo de la luz.

- NO COMAMOS EN CASA, esto significativamente reduciría el consumo de energía de  la nevera, por tenerla vacía y desenchufada, el de la vitro, las batidoras con su molesto ruido, lavavajillas, robots de cocina, etc.. ¡Qué contentas iban a estar las amas de casa!, 
 Además matamos dos ó tres pájaros de un tiro, conciliación de la vida laboral con la profesional, (todos a comer al bar o restaurante más cercano),  los hosteleros volveran a estar contentos y se olvidaran de que sus bares ya no tienen humos y del dinero que invirtieron en su momento para separar a los fumadores de los no fumadores.
¡Se me olvidaba! con más gente en los bares, tendrán que contratar de nuevo personal. Reducimos por tanto el paro

- NO LAVEMOS LA ROPA EN LA LAVADORA, mejor a mano, así hacemos ejercicio y no usaremos la lavadora, con el consiguiente ahorro. O mejor, la llevamos a la tintorería para consumir más fuera de casa, como el presi propone y de esa manera, conseguimos tamibién que dichos  empresarios  puedan incrementar su plantilla y bajar el paro.

- NO USEMOS SECADORA, tendamos la ropa al aire fresco, para que coja un buen colorcito, con sabor a contaminación en las grandes ciudades, o en las zonas más rurales un olor natural y fresco. O mejor aún llevemos la ropa a secar a los bares de antes, que como son lugares sin humos y tienen calefacción, se nos secará en una horita, mientras comemos, desayunamos o simplemente nos tomemos el aperitivo. También se me ocurre llevarlo a los puestos de trabajo, generalmente hay calefacción

- NO PLANCHEMOS, la plancha consume mucho electricidad, así que mejor, llevamos la ropa a la tintorería de nuevo,  dando de otra vez trabajo al pais, y consumiendo como usted promueve. ¿O quizás, deberíamos de poner la arruga de moda?. -No sería mala idea. -¿Se imagina a usted o a todos esos ejecutivos, comerciales, políticos, o sucedaneos... con sus maravillosos trajes arrugaditos, en el parlamento, cerrando negocios, comiendo, tomando café en los bares, mientras esperarn que su ropa se les sequé. ¡Es genial, no me diga usted!

Para lo de la ropa hay también otras soluciones, creditos ICO, para que la gente se anime a montar su negocio de lavado, como en EEUU, local, muchas lavadoras, pinchas la moneda y Voalá, creación de puestos de trabajo, autonomos, pymes. Resultado, menos paro, la gente está contenta y consigue más votos.

- NO USEMOS LA ASPIRADORA, ¡ Por Dios!, si hace un ruido espantóso, (ahorramos electricidad) y mejoramos la calidad acústica de la casa, además con lo incómodas que son, mejor el cepillo o la mopa, así, hacemos ejercicio los que no tengamos tiempo o dinero para ir al gimnasio,
y los que sí lo tienen ya van calentitos. ¡Ah! y las personas con alergias al polvo como no pueden barrer, pues que se hagan un seguro privado, para dar trabajo al país, consumir más (medicamentos, aparatos, etc..). y de está forma dar dinerito a la seguridad social con la compra de los medicamentos y por su puesto a los laboratorios, que algunos están en crisis.

- NO USEMOS EL ORDENADOR, NI EL TELÉFONO MÓVIL. Antes no había y no pasaba nada. ¡A lo mejor, conseguimos con esta medida también reducir el paro porque hay que crear nuevos puestos de trabajo.

- NO USEMOS EL COCHE O MOTO. Todo el mundo se tiene que poner en forma ahora que a España le va tan bien en lo deportivo, desde los que hacen 2 km todos los días, hasta los que tienen que hacer 40km a diario para ir a trabajar. Usemos bicicletas, con ello mejoraremos el sistema cardiovascular, bajaremos de peso y de paso, si alguien no está acostumbrado a hacer tantos kilometros en bici y le da un infarto, pues: -¡tratamiento al canto!. (consumo de medicamentos).
Por cierto, insisto; un seguro privado que la seguridad social no da avasto, es lo mejor, ¿o no?, y bajamos el paro contratando más personal sanitario en la sanidad pública, ¿o mejor en la privada?  ¡Qué dilema!, ¿Qué hacemos para incrementar los puestos de trabajo, pública o privada? -Pues las dos para que los médicos se puedan repartir mejor el mismo puesto de trabajo. Por la mañana en un hospital público, a mediodia en uno privado y ya por la tarde noche en su propia consulta, ¡ah! y los días que libran que vayan a dar clase a la facultad de medicina que no hay profesores. Así, si que se crea empleo.
¡ Es broma! vayamos en  transporte público, esto sí que genera empleo

Bueno esto de improvisar es muy duro, nadie lo hace también como Zapatero, creo que voy a ir al INEM hoy mismo a solicitar un curso, así me apuntaré y ayudaré a otros como yo, para que en un futuro puedan hacer bien su trabajo, y no perder nunca más su puesto,  pero sobre todo ayudaré a mi país a bajar la tasa del paro, si asisto al curso, ¡claro!

Si se te ocurren nuevas ideas geniales de ahorro, escríbelas, pero no te olvides que la de reducir la velocidad a 110 ya está pillada.

Viva España y la mae que la parió!!!!

Un beso a todos,
Palabras claves
publicado por veroirhablar a las 16:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Anne Moreno

Me gusta viajar, estar con la familia y con los amigos. Me gusta la fotografía, la moda, las comidas al aire libre, la playa, la montaña, los bares de copas y los restaurante donde se coma bien.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (3)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad